lunes, mayo 21, 2012

¡Dulce de leche!

¡¡No puedo creerlo, hice dulce de leche!!!



Siguiendo la receta de eralamaga logré hacer dulce de leche. Nunca me imaginé que sería tan fácil, confieso que casi abandono cuando pasaron las dos horas y seguía tan líquido como al principio... revisé la receta y estaba todo ok, entonces pensé que tal vez sería muy bajo el fuego, me la jugué y lo subí, a la hora lo subí otra vez hasta que por fin a la hora de esa hora estuvo listo jaja. Lo envasé y me fui a trabajar que llegaba tarde! Empecé con un fuego un poquito más que pelusa por eso tardé casi 4hs cuando la maga dijo que eran 2, pero bueno, salieron 4 frascos y esa compoterita que será para el desayuno de mañana. Ni un grumo, estoy feliz jaja!
¡Gracias Maga!

2 comentarios:

eralamaga dijo...

Que genia! Se ve en la foto que te salió perfectisimo!! Y no sabes la emocion que me da saber que alguien ahora tiene cuatro frascos de delicia en la cocina porque a mi una vez se me ocurrió publicar una receta!! me siento Doña Petrona!! ajajjaja!!!! Gracias y besos!!!!

Carolina dijo...

Q ricooo, para unos panquequesss!!! manda un frasco amiga.